domingo, 7 de agosto de 2011

Mi honda cb 360 - 1974

bueno esto es lo primero que publicare en mi blog, yo soy un fanatico de lo clasico me llama mas la atencion y marca la diferencia. esta es mi primera moto que restaure yo tenia 19 años (2006) me demore 2 años en tenerla lista como yo queria..el orgullo y placer de conducirla es de lo mejor. estas fotos las tome el dia que la compre estaba en un estado lamentable.

despues de mucho esfuerzo e incontables horas de trabajo, la moto quedo como nueva. los repuestos los tuve que traer de estados unidos por www.ebay.com ya que en mi pais (chile) no se encuentran debido a la antiguedad de la moto (año 1974)
lo que se puede decir de la moto que esta echa  para el uso a diario ideal para andar con pasajeros que no superen los 70kilos, da una velocidad crucero de 120km/h  por carretera y una maxima de 165km/h 

Para mas informacion de la moto ver el siguente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario